Monitoreo de sensores de Cadena de Frío
Esta es una función muy útil para las cargas refrigeradas que son especialmente sensibles a cualquier variación de temperatura, de manera que los clientes finales puedan asegurar su integridad y calidad.
Nuestra plataforma cuenta con más de 50 reglas y estándares de certificación que deben cumplir las unidades, como temperatura, humedad, apertura de puerta, jamming, desenganche de semiremolques y más; de manera que los clientes finales y/o destinatarios de las mercancías puedan comprobar si ocurrieron o no incidencias durante el transporte, y no sean rechazadas las cargas.
Cadena de Frío
Desde control de sensores de temperatura hasta certificación de activos, nuestra solución para cadena de frío ofrece información crítica para la industria
.
Asegure la cadena de frío
Hay bienes o productos que deben permanecer refrigerados o congelados sin cambios en la temperatura, como medicamentos, vacunas o alimentos perecederos.
Esta solución ayuda a asegurar la integridad y la calidad de las cargas refrigeradas verificando que las temperaturas son las adecuadas al
momento de su traslado del proveedor, hasta el punto de venta o usuario final.
Herramientas para trabajar con grandes cadenas de supermercados
Certifica el funcionamiento de dispositivos y sensores
Certificación de las cargas refrigeradas
Verificación de Sensores
Detección en tiempo real
Se puede detectar en tiempo real cualquier variación de temperatura que ponga en riesgo la integridad de la carga, mediante el envío de la información de los sensores a la plataforma.
De esta manera las empresas pueden dar a su vez una garantía a sus clientes de que la temperatura fue, y es la adecuada para asegurar la calidad de los bienes.
Reglas de certificación
Defina más de 50 reglas condicionantes para cumplirse la emisión del certificado controle la temperatura de sensores humedad, apertura de puerta, jamming, desenganche de semiremolque, y más. Si la plataforma valida que están dadas las condiciones necesarias, el activo puede emprender su viaje, así su cliente puede comprobar si pasaron o no incidencias y si la carga es apta.
Aplicable en todas las situaciones
Los certificados de activos pueden utilizarse para cualquier otra industria o aplicación donde empresas busquen dar certeza de la calidad y seguridad del servicio.
Algunos ejemplos comunes del uso de los certificados es para obtener seguros y cumplir con otros requisitos administrativos.
Minimiza riesgos
La cadena de frío implica una complejidad e inversión mayor en infraestructura y especialización que su cliente quiere garantizar y proteger. Ahora en plataforma tus clientes tienen una solución clave para minimizar este riesgo.
Eficiencia y trazabilidad completa
Vuelve más eficiente la cadena de suministro en frío, da más visibilidad a los productos durante su traslado y asegura las entregas justo a tiempo para evitar problemas de inventario.